martes, 13 de noviembre de 2012

Blog de "Educación, Cine e Historia". Presentación de la Tribu 2.0 en el curso organizado por el CFR de Lugo


En el curso organizado por el Centro de Formación y Recursos de Lugo " Educación Cine e Historia", el pasado lunes 12 de noviembre se presentó la Tribu 2.0 
El perfil del profesorado va desde docentes de Educación Primaria a Educación Secundaria y Ciclos Formativos, de diferentes especialidades (Historia, Lengua Castellana y Literatura, Dibujo, etc.)
Para coordinar las actividades y propuestas didácticas sobre las películas, se ha creado un blog colaborativo con el título de Educación, Cine e Historia

Vuestros comentarios serán muy útiles para complementar la información aportada en cada una de las entradas y categorías temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios