lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 lleno de emociones ¿2013? de tí depende

Si prefieres en video Un año en clave de EDUCA Y CINE 2012

2 comentarios:

  1. Querida Doña Díriga, este año 2012 ha sido un año cargado de emoción gracias a tu magia, que nos ayuda día a día a mejorar nuestra perspectiva educativa.
    Para este 2013 deseo seguir formando parte de esta magia, seguir acompañada de esta Tribu, seguir siendo positiva respecto a la perspectiva educativa.
    GRACIAS POR TODO!!
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes por hacerme partícipe de Tribu 2.0, que empezó como proyecto hace más de una década y que este año ha recibido un empuje definitivo. Desde hace mucho tiempo vengo diciéndote que tenías entre las manos un proyecto muy valioso y a la vista está: tiene mucho futuro.
    Un abrazo a todos y a todas los que formamos parte de esta magia (como dice Ana).
    Felipe

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios