lunes, 17 de diciembre de 2012

Un café con Gervasio Sánchez y Tribu 2.0

Escribo este post con lo que este año he venido en denominar sonrojo pedagógico para otros docentes.Nos invade cada vez que tenemos que compartir o mostrar aquello en lo que directamente nuestra imagen y nuestra voz es la que lleva el mensaje.
Es una entrada larga, tan larga, como una conferencia plenaria en un centro Cultural, a la hora de un café, tras una comida y una mañana de mucho movimiento .
Esta vez, el personaje dejó su silla a la coordinadora de un Plan Audiovisual que trata de emocionar y de saber el sentido con el que crece.
Necesitarás una hora para escuchar completa la conferencia.
¿Conferencia? Mas bien un café con Gervasio Sánchez.
Si quieres conocer cómo se presentó el proyecto ARRUGAS...ve hacia el minuto 37 y déjate contagiar y transmite y busca las imágenes de los abuelos.
¡Te esperamos!
                                                                                                                              Mercedes Ruiz

Este es el enlace a la conferencia escrita http://es.scribd.com/doc/115947790/Rafagas-de-Educacion-La-Coruna-2012-Centro-Cultural-AGORA-GERVASIO-SANCHEZ-una-exposicion-de-fotografias

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Qué conferencia más emotiva, qué bien hilvanas las historias que cuenta Gervasio en sus fotos, con la alfabetización audiovisual de nuestro proyecto de Educación y Cine.

    ResponderEliminar