jueves, 31 de enero de 2013

Día de la Paz, lipdub


David es profe de E. Física además de ser tutor de un curso de 5º. Ha sacado tiempo y nos ha puesto a todos a cantar, esperar, coordinar... en fin, ya sabéis lo que es esto  hemos conseguido hacerlo. Personalmente, me gusta mucho la parte inicial y la final, cosa de ser extremista, supongo ;))

Ahora andamos pensando y planificando la Semana cultural que celebramos la última semana de marzo y que tiene un tema que nos apasiona:

el cine

 y de la que os enviamos este lipdub a modo de avanzadilla ;))

Seguiremos informando desde nuestro periódico digital donde ya hablamos de nuestras películas favoritas y aprendemos a escribir crítica de cine, reseñas, resúmenes... porque el cine es arte, pasión, historias y lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios