jueves, 31 de enero de 2013

Educando por la PAZ

Desde el IES María Pérez Trujillo queremos aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

En esta ocasión, lo hemos hecho realizando, como broche al trabajo inacabado e inacabable de Educar por la PAZ, este vídeo bajo la dirección del compañero Germán.

Dibujando con folios reciclados a modo de píxeles y la cámara de un smartphone, una imagen representativa de este 30 de enero, porque nuestra labor como docentes está por encima de intereses partidistas y de dogmas.

Sin PAZ verdadera el futuro se vuelve incierto, así que seguiremos empecinados en la utopía de extender este día no ya a un año entero, sino a todo el siglo.

Dirección, grabación, edición del vídeo y alma mater: Germán
Participaron y realización los alumn@s: Alba, Sara, Kimberly, Alejandro, Erika y Guacimara
Colaboración: Reyes y Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios