jueves, 25 de abril de 2013

DÍA DEL CINE EL LA VII SEMANA DE LAS LETRAS

Ayer se celebró en el colegio el Día del Cine dentro de la VII Semana de las Letras. En este día los niños pudieron ver varias películas en las clases acompañadas de palomitas. Después hicieron un pequeño cine-fórum con los tutores.

En un momento en el que el lenguaje audiovisual está en auge entendemos que es imprescindible enseñar a los niños a ver cine. El cine los puede transportar a realidades diferentes, les puede hacer conocer a personajes maravillosos e incluso puede servir de medio para aprender valores importantes.

Como este año el tema de la Semana de las Letras es la ciencia ficción, se proyectaron varias películas de este género: Wall-e, Gru: mi villano favorito, Planet 51, entre otras.

Sin duda lo mejor de ese día fue escuchar a los niños contarnos su opinión después de las proyecciones. Aquí tenéis un vídeo que hemos preparado


 
DÍA DEL CINE from san isidoro on Vimeo.

Queremos agradecer de forma especial a los padres que estuvieron ayudando a preparar las palomitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios