jueves, 6 de junio de 2013

Lo tuyo es pura leyenda


Ha llegado el día, más de 150 alumnos, 5 centros y 9 docentes. Un año de trabajo y una ilusión "aprender". Mañana, 7 de junio de 2013, se estrenará Lo tuyo es pura leyenda con el hashtag #puraleyendaXIX podrás seguir los estrenos en los diferentes colegios y ver qué escriben los protagonistas: los estudiantes.


La emoción, el cine, la literatura, el conocimiento y algunas sorpresas más se unirán en un acto que en su sencillez conllevará su grandeza: Unir a colegios públicos y privados, a personas, en la convicción de unir sinergias para lograr remar todos en la misma dirección, la de cambiar el mundo y la educación. Porque otra educación es posible y está ocurriendo. 

Os invitamos a participar, 
Saludos,
Equipo de "Lo tuyo es pura leyenda"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios