miércoles, 9 de octubre de 2013

Apertura de la educación: Docencia y aprendizaje innovadores para todos a través de nuevas tecnologías y recursos educativos abiertos

Europa emite una comunicación Bruselas, 25.9.2013

 http://programasue.info/documentos/2013-COM-654.pdf

1 comentario:

  1. Siempre es una buena noticia este tipo de comunicados. Como dice el propio informe, la educación en la UE no está siguiendo el ritmo de la sociedad y la economía digitales... El ser conscientes ¡ ya es un avance !
    Nos alegra ver que cada vez hay más iniciativas que ayudan a sensibilizar y difundir la necesidad de que el mundo de "las pantallas" y el de la educación vayan de la mano.
    Los que trabajamos a favor de la alfabetización audiovisual, seguiremos al pie del cañón. Y ójala podamos seguir viendo y disfrutando, por muchos años más, del fantástico trabajo de Tribu 2.0, profes apasionados que enseñan e ilusionan a los niños y niñas... con el cine.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios