domingo, 1 de octubre de 2017

Cuando preguntamos a nuestros alumnos x pelis de cine español ... #cineyeducación

Hoy es 1 de octubre y tras un lanzamiento en fase beta, ayer, declaramos abierta la campaña de votaciones para contribuir a la elaboración de un listado de 

En menos de un día, 134 respuestas, con aportaciones a esa lista además de la votación, con la generosidad de los que han elaborado la lista, de @maestradepueblo que siendo objeto de estudio en la #tesisblogmaníacos vuelve a aportar su lenguaje "de cine" 
Generosidad de Jesús Hernández que ha diseñado el formulario y me ha soportado en mis mil dudas y siempre con sus botas puestas :-)) y generosidad en ese círculo UBUNTU que hace que todo lo que emociona se extienda y llegue ...

RECUERDA 

DEL 1 AL 12+1 DE OCTUBRE la campaña de votación y tu contribución, difundiendo la lista para nuevas votaciones, queda "oficialmente " inaugurada.

PROPUESTA
¿Y si te animas a pasar la votación a tus alumnos y familias para descubrir el estado de conocimiento de nuestro patrimonio cultural cinematográfico? . Quizás, si lo haces, podamos contribuir a un nuevo panorama de CINE ESPAÑOL.

Te invitamos a lo que Garbiñe Larralde nos presenta 
http://ceroenconducta.ning.com/group/plan-audiovisual-2012-2013/page/a-sonar
Esta es la incidencia de un solo tuit en la fase beta de un día... los maestros sí que tenemos penetración social con nuestros relatos en redes...
En un primer día, 153 votaciones y muchas propuestas de películas a incluir ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios