martes, 13 de febrero de 2018

Los dibujos de El QUIJOTE, en visionado legal, se suman a #pedagogía frente a #piratería

Abrimos una nueva línea de diálogo y acuerdo para que los más pequeños puedan tener una animación diferente a la que a diario consumen y que, a su vez, les acerque al mundo de la infancia de sus padres o abuelos.
Llevamos años coordinando acciones con Santiago Romagosa @QUIXOTEdotTV y el siempre nos facilitado recursos y ofrecido apoyo a las iniciativas de las aulas.
  • Podemos ver la serie si nos suscribimos a Filmin y entonces será por visionado en streaming, en aula o en casa en modalidad de descarga doméstica.

  • Podemos adquirir los DVD en esta dirección y entonces contribuiremos con una donación a Cáritas para que se pueda llegar cine y cultura en zonas más desfavorecidas. http://www.quijote.tv/escuela1.htm
  • Una vez que lo trabajemos en aula podemos, si nos parece adecuado, compartir los trabajos que serán subido a este espacio que se creó hace unos años para compartir los trabajos escolares
Recordad que la única condición para estar dentro de este acuerdo de pedagogía contra piratería es 
Firmar y custodiar esta carta para la inspección educativa o la industria del cine si es requerida

recordad que hay que rellenar este sencillo formulario para poder obtener datos que nos permitan seguir avanzando en este plan de alfabetización mediática de todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios